Albacete - UBU a las 20h
Albacete - UBU a las 20h

Albacete - UBU a las 20h

El próximo martes 4 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 8ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Albacete en el Polideportivo Parque a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por José Mª Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Flavia Lima como colocadora, Natalia Romanova como opuesta, Regan Hood y Diana Sánchez como atacantes por 4, Luciana Ruiz y Vita Prychepa como centrales, y Erika Carvalho como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el castellano-manchego Luis Díez como principal, y el balear Antonio Turrión, que actuará como 2º.
Octava jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el octavo y decimoprimero clasificado, el equipo albaceteño con tres derrotas y cuatro victorias, y el conjunto burgalés con cinco derrotas y dos victorias.
De nuevo un duro encuentro para las burgalesas; más después da la última derrota sufrida en liga contra el Voley Sanse y la eliminatoria perdida en la copa CEV frente al equipo polaco del Bielsko-Biala. El equipo burgalés saldrá conjurado para volver a la senda de la victoria en la difícil cancha albaceteña. Por su parte el equipo manchego paso su eliminatoria europea frente a las danesas del Holte IF, aunque su mayor novedad la destitución del técnico brasileño Osni Goçalves por el hasta ahora su 2º José Mª Rodríguez.
En otro orden de cosas, el equipo burgalés ya conoce rival para la 3ª ronda de la Challenge Cup, que será el conjunto alemán del Dresdner SC.