El UBU intentará la machada
El UBU intentará la machada

El UBU intentará la machada

El próximo sábado 1 de Diciembre el Universidad de Burgos se enfrentará al conjunto polaco del Aluprof Bielsko-Biala en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa CEV, en el BKS Stal de Bielsko-Biala a partir de las 15 horas.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Noelia Sánchez como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Aluprof Bielsko-Biala está entrenado por Wiktor Krebok que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Milena Sadurek como colocadora, Natalia Bamber como opuesta, Joanna Staniucha y Carolina Ciaszkiewcz como atacantes por 4, Jolanta Studziena y Katarzyna Gajgal como centrales, y Paulina Maj como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los israelitas Shlomo Brutman como principal, y Tiran Shaino, que actuará como 2º.
Después del varapalo sufrido en el partido de ida, el conjunto burgalés luchara por hacer la machada, sorprender a las polacas en su terreno, y dar la vuelta a la eliminatoria.
Ahora con el nuevo sistema del set de oro la confianza para conseguirlo es mayor. Las pupilas de José Miguel Pérez que no terminan de encontrar el juego que les asegure las victorias marchan a tierras polacas con el ánimo renovado, a pesar de las últimas derrotas sufridas, de demostrar su gran nivel de juego que han mostrado en otras ocasiones. Con mucho que ganar y poco perder, después del partido de ida, la escuadra burgalesa no debería tener presión añadida alguna antes de celebrar el encuentro, salvo el partido en sí, de ganar el partido y el set de oro seguiríamos en la CEV, de no conseguir la machada, el camino europeo seguiría su curso en la Challenge Cup.