UBU - Sanse a las 20:30
UBU - Sanse a las 20:30

UBU - Sanse a las 20:30

El próximo miércoles 28 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 7ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Voley Sanse Mepaban en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Voley Sanse Mepaban está entrenado por José Aurelio Delgado Vallín que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Anna Swiderek como colocadora, Jelena Mladenovic como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paulo como atacantes por 4, Elena Butnaru y Kenia Barros como centrales, y Esther Rodríguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los castellano y leoneses José Mª Sánchez como principal, y Teófilo Guijarro, que actuará como 2º.
Séptima jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el decimoprimero y sexto clasificado, el equipo burgalés con cuatro derrotas y dos victorias, y el conjunto madrileño con dos derrotas y cuatro victorias.
Duro enfrentamiento para el equipo burgalés, que en su partido aplazado de la competición liguera se encuentra contra uno de los conjuntos más en forma de la superliga.
El conjunto madrileño es uno de los que más y mejor se ha reforzado esta temporada; y entre esos refuerzos caras conocidas de la afición burgalesa como su entrenador Vallín y la jugadora Silvia Fernández. Comprometido encuentro para las chicas de José Miguel Pérez que deberán luchar por una victoria importante para mantener el difícil ritmo que ha adquirido esta temporada la superliga.