Spar Tenerife Marichal - UBU a las 21h
Spar Tenerife Marichal - UBU a las 21h

Spar Tenerife Marichal - UBU a las 21h

El próximo martes 20 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 6ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Spar Tenerife Marichal en el Pabellón Insular Santiago Martín a partir de las 21H. Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría
alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Noelia Sánchez como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Spar Tenerife Marichal está entrenado por el brasileño Rafael Prado que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Romina Lamas como colocadora, Neslihan Demir como opuesta, Stacey Gordon y Vesna Tomasevic como atacantes por 4, Ana Ibis Fernández y Daniela Vieira como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el mallorquín Antonio Turrión como principal, y el gran canario José A. Santana, que actuará como 2º.
Sexta jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el primero y noveno clasificado, el equipo burgalés con tres derrotas y dos victorias, y el conjunto chicharrero con una derrota y cinco victorias, con un partido más disputado.
Partido complicadísimo para el conjunto burgalés que visitará la cancha del líder. Con apenas tiempo para similar la derrota del pasado sábado frente al Cantur, la escuadra de José Miguel Pérez se las verá con el poderoso Tenerife, que se ha mostrado muy fuerte en lo que llevamos de temporada, habiendo solo cedido en la difícil cancha del Jamper Aguere. Las burgalesistas intentarán dar la sorpresa y resarcirse de la derrota sufrida en casa; para ello la evolución de las numerosas dolencias que afectan a la plantilla evolucionan de forma favorable y posibilitará un mejor rendimiento de las castellanas. Por parte de las tinerfeñas intentarán mantener su buena trayectoria y mantener su fortín con cero derrotas, donde puede ser el último partido en casa de la magnífica jugadora turca Neslihan Demir, que embarazada será una difícil baja de cubrir para el equipo canario. Desde el Universidad de Burgos desearle lo mejor a la jugadora como a toda su familia, y esperamos verla muy pronto en las canchas españolas.