UBU - Cantur a las 18:00
UBU - Cantur a las 18:00

UBU - Cantur a las 18:00

El próximo sábado 22 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Gran Canaria Hotel Cantur de Las Palmas en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Noelia Sánchez como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara Sarmiento como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Gran Canaria Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuan como opuesta, Milagros Moy y Lorena Weber como atacantes por 4, Magaly Carvajal y Tamara Delgado como centrales, y Patricia De Paula como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Juan Carlos Fdez. Losada como principal, y Eduardo Tuya, que actuará como 2º.
Quinta jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el séptimo y quinto clasificado, el equipo burgalés con dos derrotas y mismo número de victorias, y el conjunto gran canario con una derrota y tres victorias.
Noe encontramos ante uno de los partidos más atractivos de la liga. Los duelos vividos entre ambos conjuntos en El Plantío siempre han sido intensos, vibrantes y emocionantes; y la perspectiva para este nuevo enfrentamiento va en el mismo camino. Ambos conjuntos con posibles y confirmadas bajas en lo que suelen ser sus equipos iniciales. Por parte de las castellanas Sara González y Jennifer Mendoza serán duda hasta última hora. Por parte de las canarias serán bajas la venezolana Yaseidi Castañeda (embarazada) y la cubana Regla Bell (operada de menisco). Mucho se tendrán que estrujar ambos técnicos para intentar superar a su adversario.