La enfermería del UBU a tope
La enfermería del UBU a tope

La enfermería del UBU a tope

Después de este parón liguero y ante la vuelta a la competición el próximo sábado 17 a las 18 Horas en el Polideportivo Municipal El Plantío frente Gran Canaria Hotel Cantur el conjunto burgalés llega con muchos problemas físicos en varias de sus jugadoras.
Sara González ha regresado después de la celebración del torneo preolímpico con el combinado nacional con un hematoma en el recto anterior abdominal y es seria duda para el próximo partido. También es seria duda la jugadora Jennifer Mendoza con problemas de ciática. A la lista se unen las jugadoras Yazmina Hernández que sigue favorablemente recuperándose de los problemas en su tobillo; y la joven colocadora Noemí Coloma con una leve contractura en su pierna izquierda; y que se espera que lleguen a tiempo para el difícil compromiso del próximo sábado.
Para este partido frente al Gran Canaria Hotel Cantur se ha decidido desde el Club regalar a todos los aficionados que compren la entrada ese día y a los socios asistentes regalarles una invitación para el siguiente compromiso en casa del conjunto burgalés, como es la 1ª eliminatoria de dieciseisavos de final la Copa CEV el sábado 24 a las 18 horas en El Plantío frente al equipo polaco del Aluprof Bielsko-Biala.
Por otra parte agradecer a la Excelentísima Diputación de Burgos, el Instituto provincial para el Deporte y la juventud de Burgos y el Excelentísimo Ayuntamiento de Briviesca toda su colaboración y participación en el IV Torneo de Voleibol Diputación Provincial de Burgos como en la 2ª fase de la Superliga femenina junior; así como a todos los equipos participantes.