El UBU se vuelve a reencontrar con la victoria
El UBU se vuelve a reencontrar con la victoria

El UBU se vuelve a reencontrar con la victoria

Partido muy igualado que se decidió en la fase final de cada set donde el conjunto burgalés estuvo más sereno en la recepción y certero en el saque.

Primer set igualadísimo, dos equipos con muchísimo respeto entre si, donde las burgalesas estuvieron más tranquilas al final para adjudicárselo. (27-25)

El comienzo del segundo set fue un calco del primero, igualdad absoluta entre ambos conjuntos, mucha lucha en la red, sobre todo por el centro. Pero al filo del 2º tiempo técnico un par de errores en reopción de las toledanas bien aprovechadas por Eli y Yazmina abrieron brecha en el marcador a favor de las burgalesas, que supieron muy bien administrar hasta el final del set. (25-18)

El tercero comenzaba como los anteriores, la igualdad era la tónica predominante hasta el 2º tiempo técnico (16-15). A partir de ahí desapareció la recepción toledana que propició que Burgos se marchase en el marcador (21-16); ventaja que fue suficiente para que el Universidad de Burgos reencontrase la senda de la victoria. (25-20)



LAS DECLARACIONES:

Adrián Fiorenza: Burgos acertó en todo, sobre todo en ataque. Una distribución magnifica de juego de Sabrina Seguí, que aprovecharon muy bien las puntas de Burgos para superarnos.

Enia Martínez: Tuvimos un mal día en la recepción y en el saque.

José Miguel Pérez: Todavía nos falta, no estamos ni a un 70% del nivel colectivo, en el aspecto físico el equipo anda bien anda bien, pero nos queda todavía para llegar a nuestro nivel. Pero esto es lo bonito de este juego, y hemos conseguido ganar un partido igualado, que nos va a servir para coer confianza de cara a los siguientes partidos.

Sabrina Seguí: Mejoramos en recepción y defensa, y sobre todo en actitud; con lo que adquirimos la confianza suficiente para ganar el encuentro.



FICHA TÉCNICA:

Universidad de Burgos: Elisenda Herms (7), Yazmina Hernández (11), Regina Miloserdova (13), Jennifer Mendoza (11), Sabrina Seguí (8), Sara González (10) y Ana Ramírez (líbero). Sara Sarmiento(-) y Noelia Sánchez (-).

Voleibol Bargas: Suzane Freriks (-), Bojana Dogancij (7), Mónica Banhson (4), Enia Mártinez (2), Daniela Da Silva (12), Magda Kralikova (6) y Miriam Wolkweis (líbero). Daysa Delgado (-) Kristie Porter (5) y Vanesa Ruiz (1).

Árbirtros: Castro y Vega

Incidencias: Cuarta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol disputado en el Municipal de El Plantío ante unos 500 espectadores