Frente a Bargas Atalia, sábado 18h
Frente a Bargas Atalia, sábado 18h

Frente a Bargas Atalia, sábado 18h

El próximo sábado 27 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 4ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Bargas en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Bargas Atalia Carrión PSG está entrenado por Adrián Fiorenza que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Suzanne Freriks como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Bojana Doganjic y Kristee Porter como atacantes por 4, Mónica Banhson y Magda Kralikova como centrales, y Miriam Volkweis como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el vizcaíno José Manuel Castro como principal, y el cantabro Angel Vega, que actuará como 2º.
Cuarta jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el noveno y octavo clasificado, con una victoria y dos derrotas ambos equipos.
Partido de tremenda lucha el que le espera al conjunto burgalés el próximo sábado en El Plantío. La clasificación indica la igualdad de números de ambos conjuntos; de la igualdad que va a ver durante toda la liga; y que los recién ascendidos como el equipo toledano se han reforzado mucho y bien. La semana no ha sido buena para la UBU, con 2 derrotas consecutivas de forma contundente frente al Murcia Grupo 2002 e Ícaro Palma, sin dar buenas sensaciones, eso si, ante equipos con mayor potencial. Este sábado deberá de dar el do de pecho y hacer un buen juego para doblegar a un correoso Bargas, muy reforzado en su 1ª temporada en la Superliga con jugadoras buenas conocedoras de la competición como la argentina Mónica Bahnson, la serbia Bojana Doganjic y la cubana y ex UBU Enia Martínez.