Ícaro Palma - UBU a las 20 horas
Ícaro Palma - UBU a las 20 horas

Ícaro Palma - UBU a las 20 horas

El próximo miércoles 24 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Ícaro Palma en el Palma Arena a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ícaro Palma está entrenado por Ernesto Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Gisele Florentino como colocadora, Daniela Marín como opuesta, Dorota Swienewicz y Aurea Cruz como atacantes por 4, Kinga Maculewicz y Marcela Ritschelova como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los catalanes Xavier Fernández Llano como principal, y David Fernández Fuentes, que actuará como 2º.
Tercera jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el sexto y séptimo clasificado, con una victoria y una derrota en su casillero; la derrota contra el mismo rival, el Grupo 2002 de Murcia.
Difícil desplazamiento para el Universidad de Burgos, que se enfrentará ante uno de los conjuntos que más y mejor se ha reforzado esta temporada, como es el equipo mallorquín. Las burgalesas tratarán de olvidar la severa derrota sufrida el pasado sábado en El Plantío ante el Grupo 2002 murciano, donde las burgalesas en ningún momento encontraron su juego, e intentarán encontrarlo en tierras baleares.
Por parte del equipo murciano, sus jugadoras Kinga Makulewicz y Daniela Marín (ex jugadora burgalesista) sufren pequeñas molestias, y de no recuperarse serían cubiertas por Susana Rodríguez y Desirée Glod respectivamente.