Sólo se prensentó el Grupo 2002
Sólo se prensentó el Grupo 2002

Sólo se prensentó el Grupo 2002

Partido dominado en todos los aspectos por el equipo murciano que se presentó en Burgos con sus dos últimos fichajes Viviana Soares y Sofía Arimatei. Empezó muy fuerte el Grupo 2002 con un Universidad de Burgos muy frío en el campo, poco a poco se fue distanciando fruto del fuerte bloqueo de sus centrales y se anotó el 1º set con una gran facilidad (18-25).

El comienzo del segundo set fue un calco del primero un equipo murciano muy centrado en la cancha y un desacertado Universidad de Burgos que no le funcionaba nada. Pasado el 2ª tiempo técnico una reacción del equipo local hizo nivelarse un poco la contienda, pero nuevamente la seriedad en primera línea del campeón de liga se impuso, cerrándose el 2º set con un 21-25.

Parecía que en el 3º set se podría ver un encuentro más igualado pero un inicio apabullante por parte del Grupo 2002 obligó al técnico local a pedir su primer tiempo muerto con un 0-5. No hubo reacción después del mismo, el equipo local no le salía nada, flojo en todas las facetas mientras que Murcia con mucha seriedad en el campo ponía ventajas ya insalvables para el Universidad de Burgos llegando al 2º tiempo con un 3-16. De ahí hasta el final del partido claro dominio de Murcia ante un Burgos desconocido.

LAS DECLARACIONES::

Pascual Saurín. Se mostraba satisfecho del rendimiento de sus jugadoras haciendo hincapié en la gran defensa que realizó durante todo el partido su equipo.

Sara Pérez. Se mostraba contenta al obtener un resultado que preveía más difícil.

José Miguel. Muy disgustado con su equipo, recalcó el bajo rendimiento en recepción y defensa.

Sabrina Seguí. Hay que seguir trabajando para conseguir mejorar nuestro nivel.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO:

Universidad de Burgos: Regina Miloserdova (8), Sabrina Seguí (5), Sara González (4), Sara González (4), Yasmina Hernández (4), Elisenda Herms (2), Ana Ramírez (Líbero) -sexteto inicial- Noelia Sánchez (2) y Sara Sarmiento

Club Atlético Voleibol Murcia 2005: María Isabel Fernández (17), Sofía Arimatei (12), Amaranta Fernández (11), Viviana Soares (9), Diana Castaño (4), Sara Pérez y Isabella Zilio (Líbero) -sexteto inicial- Araceli Malagón

Parciales: 18-25, 20-25 y 11-25

Árbitros: Robles y Martín

Incidencias: Polideportivo Munipal de El Plantío ante unos 600 aficionados