UBU- Grupo 2002 a las 18h
UBU- Grupo 2002 a las 18h

UBU- Grupo 2002 a las 18h

El próximo sábado 20 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 2ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Grupo 2002 Murcia en el Polideportivo El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Grupo 2002 Murcia está entrenado por Paulo Coco que suele alinear de inicio al siguiente septeto: Fofao como colocadora, Amaranta Fernández como opuesta, Malzorgata Glinka y Priscilla Rivera como atacantes por 4, Walewska Moreira y Marisa Fernández como centrales, y Isabella Zilio como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los vallisoletanos Julio Robles como principal, y Rubín Martín, que actuará como 2º.
Segunda jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el sexto y cuarto clasificado, que consiguieron sendas victorias en la 1ª jornada liguera.
Presentación del equipo burgalés ante su parroquia, y nada más ni nada menos, que contra el poderoso equipo murciano, auténtico dominador de la temporada pasada, donde logró todos los títulos que disputó, Supercopa, Copa de la Reina, Copa Top Teams europea y Superliga. Esta temporada quiere seguir por el mismo camino, y ha comenzado con buen pie, ganando hace 15 días la Supercopa de España.
El conjunto castellano ha entrenado con normalidad esta semana, preparando intensamente este partido, con la moral alta después de la sufrida victoria en Tenerife frente al Jamper Aguere; y remitiendo poco a poco las molestias físicas de algunas de sus jugadoras.
Por parte del equipo murciano, se anuncia la baja de jugadoras importantes, convocadas por sus respectivas selecciones para la disputa de la Copa del Mundo de Japón entre el 2 y 16 de Noviembre. Las brasileñas Fofao y Walewska, la polaca Glinka y la dominicana Rivera. Sin duda si se confirma sus ausencias bajas significativas para las actuales campeonas de liga; si bien siguen teniendo magníficas jugadoras y ya se anticipan refuerzos como la italiana Sofía Arimattei y la brasileña Vivianne Soares, procedentes del Visual Home Benidorm.