Jamper Aguere - UBU a las 20 horas
Jamper Aguere - UBU a las 20 horas

Jamper Aguere - UBU a las 20 horas

El próximo sábado 13 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 1ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Jamper Aguere en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna (Tenerife) a partir de las 20h, hora peninsular.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Jamper Aguere está entrenado por Ambrosio González que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Eva Stepancikova como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Noelia Esteban y Renata de Jesus como atacantes por 4, Ana Correa y Roberta Pereira como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los gran canarios José Antonio Santana como principal, y Alexis Fuentes, que actuará como 2º.
Primera jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el séptimo y cuarto clasificado de la temporada pasada.
Partido seguramente muy igualado ante 2 plantillas bastante renovadas. El equipo tinerfeño se caracteriza por ser un equipo batallador; añadido a una gran calidad de ataque en sus filas y la incorporación de la conocida colocadora, internacional checa, Eva Stepancikova. El equipo burgalés con una apuesta claramente nacional, llega a esta primera jornada con buenas sensaciones, con Yazmina Hernández bastante recuperada de su lesión de rodilla, y Noelia Sánchez recuperándose de un pequeño esguince sufrido el pasado fin de Semana en el Memorial Lorena Ojeda de la Rioja.