Finalizó el II Memorial Raúl Canales
Finalizó el II Memorial Raúl Canales

Finalizó el II Memorial Raúl Canales

El Universidad de Burgos finalizó el II Memorial Raúl Canales en tercera posición venciendo a Alcobendas Uicesa y siendo derrotado por CV Albacete y Voley Sanse.
El primer partido del Universidad de Burgos el sábado por la mañana fue un paseo para el CV Albacete mucho más rodado y con su plantilla al completo, siendo los parciales 25-12, 25-14 y 25-16.
Ya por la tarde del mismo día y con un rival de categoría inferior se comenzó el partido con poca garra y pudo terminar con un resultado adverso e imprevisto. El equipo vecino del anfitrión se colocaría en el electrónico con dos sets de ventaja, momento en el que el UBU tomo las riendas del duelo y levanto el partido llegando a un quito set donde se venció por 12 puntos de diferencia.
El partido de despedida del torneo, era el partido del morbillo, Jose Miguel Pérez en un banquillo y Jose Aurelio Delgado en el otro. Un primer set con 4 bolas de set para el UBU y decisiones arbitrales desacertadas fue para el lado madrileño. En el segundo el Burgos pasó por encima de las de Aurelio. El siguiente set fue el más gualdo del partido y que aprovecharon las jugadoras sanseras. Cuarto set otra vez con hegemonía castellana, provocando la igualada y el juego del quito y último set, donde las jugadoras madrileñas se distanciaron en el inicio del set, hecho que marcó el final del partido.
Resultados:
Voley Sanse 3-1 Alcobendas Uicesa
CV Albacete 3-0 Universidad de Burgos
Alcobendas Uicesa 2-3 Universidad de Burgos
Voley Sanse 1-3 CV Albacete
CV Albacete 3-0 Alcobendas Uicesa
Voley Sanse 3-2 Universidad de Burgos