Primer enfrentamiento de la pretemporada
Primer enfrentamiento de la pretemporada

Primer enfrentamiento de la pretemporada

El primer partido de pretemporada del Universidad de Burgos se saldó con una derrota pero a la vez con un buen sabor de boca entre el público burgalés asistenta en el Pabellón 'El Ferial' de la localidad riojana de Haro.
Un partido típico de pretemporada con cambios constantes en el sexteto burgalés donde cabe destacar la no convocatoria de Sara González que se encuentra concentrada con la Selección Nacional Española para la disputa del Europeo de Voleibol de Selecciones y la ausencia también de la colocadora titular, Sabrina Seguí también convocada por su selección, la argentina, para la disputa del campeonato americano de selecciones.
Así pues, el partido fue muy igualado, disputado y como suele ser lo normal en pretemporada con muchos cambios y errores. Cabe decir que la líbero titular del equipo actuó como Atacante por cuatro, Noemí Coloma la joven jugadora pucelana, jugó en su puesto habitual de colocadora y la joven jugadora burgalesa María hizó lo suyo como líbero, es decir, una sexteto que no será el 'normal' en la superliga femenina. Aún así, las impresiones fueron muy buenas destacando a la Noemi Coloma que no se achantó en ningún momento del partido y disputó el partido a un altísimo nivel.
Parciales: 25-20, 20-25, 24-26 y 21-25
Incidencias: Primera joranda del Triangular Virgen de la Vega disputado el el Pabellón 'El Ferial' ante una escasa afluencia de público, unos 50, y presencia de aficionados burgaleses.