Arranca temporada, tú también juegas!
Arranca temporada, tú también juegas!

Arranca temporada, tú también juegas!

Información sobre la campaña de captación de socios, torneos de pretemporada y composición de las categorías inferiores
En la tarde de ayer fue presentada la campaña de captación de socios de cara al inminente inicio de la temporada liguera. Con la campaña de "Tú tambien juegas", el club burgalés pretende llamar la atención a su gran masa social para que renueven su carné y a la vez animen a sus amigos para que les acompañen al Municipal de El Plantío.
El principal objetivo para esta temporada es alcanzar los 1.000 abonados ya que el año pasado nos quedamos a las puertas de conseguirlo sin contar los abonados de empresas.
Las tarifas son las mísmas que la campaña anterior, no se han subido los precios, y son los siguientes: Adulto 50¬, Universitario 40¬, Juvenil y Jubilados 25¬ (Hasta 18 años y mayores de 65 años), Menores de 14 años Gratis y un 25% de descuento a familias.
Las formas de hacerse socio serían acercandose a ALGRANO VIDEO en el Centro Comercial Camino de la plata de 10h a 19h, en la Sede del CV Diego Porcelos situada en el Polideportivo Municial El Plantío con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h.
Y este año el carné de socio tendrá un valor añadido, además de poder disfrutar de entrada gratuita para TODOS los partidos de Liga, Play Off y Copa de Europa, se disfrutará de descuento en prendas deportivas del club (Chandals, Camisetas de Juego, Polos, etc.) y recibiran gratuitamente todos los socios una revista mensual del club en sus domicilios.
Creación de Escuela Voleibol del Club:
Se centrará en la capatación de nuevas jugadoras para las categorías inferiores, chicas con ganas de practicar voleibol y que hayan nacido entre los años 1993 y 1997 (Ambos Inclusive). La escuala tendrá 30 alumnas y las pruebas de selección se realizarán en el Polideportivo Jose Luis Talamillo el Jueves 27 de Septiembre a las 17:30 horas. Las chicas seleccionadas entrenaran dos días a la semana con una duración de hora y media cada entrenamiento.
Además para este año, se pretende afianzar las categorías inferiores con más de 125 deportitas ligados al club y la puesta en marcha de 6 equipos más en diferentes categorias (2ª División Nacional, Juvenil, Cadete Autonómico, Cadete Provincial, Infantil Autonómico, y Escuela de Voleibol Infantil y Alevín)
Partidos Amistosos:
El Club Voleibol Diego Porcelos ya puede confirmar su participación inminente en un Triangular en Haro los días 14 y 15 de Septiembre, junto con el CV Haro de Superliga 2 y el CV Sanse de Superliga.
El siguiente escoyo durante la pretemporada será el siguiente fin de semana (22 y 23 de Septiembre), que disfrutará el Torneo de Madrid en San Sebastián de los Reyes junto con el CV Albacete de Superliga, el CV Alcobendas de Superliga 2 y el CV Sanse de Superliga.
Para los días 26 y 27 de Septiembre se disputará otro triangular en Gijón con los equipos de Grupo Covadonga de Superliga 2 y Monforte de Lemos de Superliga 2.
Los días 5 y 6 de Octubre se volverá a jugar en Haro esta vez frente al Hotel Cantur de Superliga, el CV Miranda de Ebro de Superliga 2 y el CV Haro de Superliga 2.
A la vez no se descarta la participación en algún otro torneo o partido amistoso antes del inicio de liga.
El Torneo Dipuación Provincial de Burgos ya dispone de fechas, se celebrará en el parón de la Superliga de los días 9, 10 y 11 de Noviembre con equipos y sedes todavía sin determinar.
Y para navidad el equipo ha sido invitado por el Panatinaikos Griego a jugar un torneo amistoso con otros siete equipos europeos.