Finalizó el Circuito Provincial de Voley Playa
Finalizó el Circuito Provincial de Voley Playa

Finalizó el Circuito Provincial de Voley Playa

La semana se planteaba cargada de voley-playa con dos jornadas del 'VIII Circuito Provincial de Voley Playa' pero al final sólo se pudo disputar la sexta y última jornada de este circuito ya que la quinta jornada en Belorado se suspendió a causa de las condiciones climatológicas.
Así, este sábado se disputó en Salas de los Infantes la que sería la última prueba del Circuito Provincial, con algo más de 75 participantes y donde el tiempo, aunque no lo pareciera en las primeras horas del día, nos respetó hasta la finalización de la prueba.
Las finales fueron disputadas por Katanga y Sub 14 en la categoría juvenil, donde venció Katanga en una apretada final; y en la categoría Senior, se la disputaron los equipos Jarra y Pedal y Muuuuuucho donde venció Jarra y Pedal en una aún más apretada final.
Con esto finalizo el deporte veraniego organizado por el Club Voleibol Diego Porcelos y os esperamos en el 'IX Circuito Provincial de Voley Playa' a la vez que en los partidos del Universidad de Burgos de Superliga.
Resultados del Torneo de Salas de los Infantes:
JUVENIL:
1º Katanga
2º Sub 14
3º Proimpe
4º Ñajos
SENIOR:
1º Jarra y pedal
2º Muuuuuucho
3º Uno mas por si fallan
4º Cuidado con el viento