Iniciamos la temporada 2007-2008
Iniciamos la temporada 2007-2008

Iniciamos la temporada 2007-2008

Ayer a las 17:30 horas comenzó a rodar el Universidad de Burgos, de cara a una nueva y difícil temporada en la Superliga Femenina y la Copa CEV. Con el objetivo de intentar igualar, y con el sueño de superar las metas del año anterior afronta el Club esta nueva andadura en la élite del voleibol español y europeo.
Bajo la batuta de José Miguel Pérez y Juan Miguel Méndez; las jugadoras Ana Ramírez, Regina Miloserdova, Jennifer Mendoza, Elisenda Herms; Noelia Sánchez, Sara Sarmiento, Yasmina Hernández, Sabrina Seguí y la juvenil María López realizaron una suave sesión de entrenamiento, encaminada especialmente a una serie de test del estado físico de las mismas. A la sesión faltaron las jugadoras Sara González, que acaba de regresar de jugar la Universiada y que en los próximos días se volverá a concentrar con la selección nacional para la disputa del Campeonato de Europa a celebrar en Bélgica el próximo mes de septiembre; y Noemí Coloma con permiso hasta el próximo 3 de septiembre por tema de estudios.
Por otra parte el Universidad de Burgos tiene prácticamente perfilado sus partidos de pretemporada; los días 15 y 16 de septiembre un triangular en Haro frente al anfitrión y el C.V. Sanse Mepaban; los días 22 y 23 de septiembre en San Sebastián de los Reyes, frente al equipo local del C.V. Sanse y otros dos equipos por confirmar; y los días del 5 al 7 de octubre el Memorial Lorena Ojeda en Haro frente al equipo jarrero, el Hotel Cantur de Las Palmas y el C.V. Miranda. Queda por confirmar un triangular en Gijón frente al Grupo Covadonga y otro equipo más aún sin concretar en torno al último fin de semana de septiembre; y posiblemente algún partido más en la provincia burgalesa durante el mes de septiembre si es posible. Respecto al Tradicional torneo Diputación Provincial de Burgos se cambia de fechas, pasando en principio al 10 y 11 de Noviembre aprovechando el parón liguero por la disputa del combinado nacional del preolímpico.