Albacete - UBU a las 20h

Albacete - UBU a las 20h

El próximo miércoles 9 de Mayo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en el tercer partido por el 3º y 4º puesto de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Albacete en el Pabellón Parque de Albacete a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por Daniel Gallardo que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Andrea Marras como colocadora, Yasmina Hernández como opuesta, Luciana Marques y Diana Sánchez como atacantes por 4, Kenia Barros y Vita Prychepa como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los valencianos Mario Bernaola como principal, y Richard Martínez, que actuará como 2º.
Tercer y definitivo partido del play off por el tercer y cuarto puesto de la Superliga Femenina de Voleibol, que se juega al mejor de tres partidos.
De toma y daca podríamos definir la final de consolación de la superliga femenina; si en el primer partido las burgalesas eran capaces de remontar un 2-0 en contra; en el segundo se repitió la historia, pero a la inversa siendo las albaceteñas quienes dieron la vuelta al marcador. Ambos equipos saltarán a la cancha con la firme intención de llevarse la victoria, el premio de ser terceros en la superliga agrada mucho, y más teniendo en cuenta el gran nivel de los dos primeros clasificados, Grupo 2002 Murcia y Spar Tenerife Marichal.
Además este tercer puesto dará plaza para jugar la Supercopa de España 07-08, junto a los dos equipos mencionados anteriormente, y el Jamper Aguere de Tenerife, brillante subcampeón de la Copa de la Reina.
Será un brillante cierre para una magnífica temporada; una de las mejores ligas de la historia; donde el Universidad de Burgos quiere felicitar a todos los participantes por haber hecho de esta liga un bonito y brillante espectáculo, esperando que esto siga en aumento; y en especial al Grupo 2002 Murcia por su reciente campeonato liguero.