UBU-Albacete a las 18h
UBU-Albacete a las 18h

UBU-Albacete a las 18h

El próximo sábado 5 de Mayo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en el segundo partido por el 3º y 4º puesto de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Albacete en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por Daniel Gallardo que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Andrea Marras como colocadora, Yasmina Hernández como opuesta, Luciana Marques y Diana Sánchez como atacantes por 4, Kenia Barros y Vita Prychepa o Ati García como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el cacereño Juan Luis Galán como principal, y el madrileño Francisco Sabroso, que actuará como 2º.
Segundo partido del play off por el tercer y cuarto puesto de la Superliga Femenina de Voleibol, que se juega al mejor de tres partidos.
Después de la victoria conseguida por las burgalesas en tierras manchegas, el objetivo más inmediato del tercer puesto está más cerca. El partido de hace una semana en Albacete no fue nada fácil, las burgalesas tuvieron que remontar un 2-0 en contra; por lo que este partido se presenta otra vez muy competido e igualado. El UBU con la firma intención de dar una gran alegría a sus aficionados, cerrando la temporada en casa, con el tercer puesto en el bolsillo y certificar así una magnífica temporada. El C.V. Albacete presentará batalla para intentar conseguir la bonita medalla de bronce de la competición liguera.
Independientemente del resultado, la directiva del C.V. Diego Porcelos  Universidad de Burgos quiere celebrar con todos sus socios esta brillante temporada realizada, y agradecerles de forma humilde sus diez años de apoyo en la Superliga Femenina, invitándoles a todos ellos a un lunch en el mismo Polideportivo del Plantío.