Albacete - UBU a las 19h
Albacete - UBU a las 19h

Albacete - UBU a las 19h

El próximo sábado 28 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en el primer partido por el 3º y 4º puesto de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Albacete en el Polideportivo Parque de Albacete a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por Daniel Gallardo que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Andrea Marras como colocadora, Yasmina Hernández como opuesta, Luciana Marques y Diana Sánchez como atacantes por 4, Kenia Barros y Vita Prychepa o Ati García como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el coruñés Ramiro Riveiros como principal, y el valenciano Richard Martínez, que actuará como 2º.
Primer partido del play off por el tercer u cuarto puesto de la Supersoga Femenina de Voleibol, que se juega al mejor de tres partidos.
Nos encontramos ante uno de los partidos más atractivos que nos podamos encontrar en la Superliga; dos equipos muy conjuntados, que han mostrado un enorme nivel a lo largo de toda la temporada, que juegan de memoria y conocen perfectamente a su rival; y donde sorprender es ciertamente complicado. Con lo que ambas escuadras saben que tienen que dar lo mejor de si para ganar el encentro y dejar encarrilada la eliminatoria. Bonito también será el duelo entre la brasileña del Albacete, Luciana Marqués, máxima anotadora de la Superliga y las jugadoras del UBU, la cubana Enia Martínez y la madrileña Silvia Fernández,
tercera y cuarta respectivamente en la clasificación de máximas anotadoras. Un aliciente más para conocer quien será el mejor después de los todopoderosos Spar Tenerife y Grupo 2002 Murcia.