UBU-Menorca a las 18h
UBU-Menorca a las 18h

UBU-Menorca a las 18h

El próximo sábado 21 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 6ª jornada del grupo A de la liguilla por el título de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Patricia Menorca Volei en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Patricia Menorca Volei está entrenado por José Manuel González Magu que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Tiko González como colocadora, Alejandra García como opuesta, Luren Baylon y Beni Fernández como atacantes por 4, Sarah Meek y Marcela Ré como centrales, y María Bonafont como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Juan Carlos Fernández como principal, y Eduardo Tuya, que actuará como 2º.
Sexta jornada de la liguilla por el título de la superliga femenina 2006/2007, en su grupo A, donde el Universidad de Burgos ocupa la 2ª posición con tres victorias y dos derrotas, mientras que las menorquinas con cinco derrotas, ocupan la 4ª posición.
Partido de trámite para finalizar la liguilla por el título, donde ambos conjuntos intentarán dar la mejor imagen posible; las menorquinas intentarán conseguir una victoria que se les ha resistido durante toda esta 2ª fase en el que será el último partido de su técnico, el fenomenal Magu; y por parte de las burgalesas a dar una alegría a sus aficionados, felices por una nueva clasificación europea. Un partido para disfrutar, sin ningún tipo de presión, donde debe primar el espectáculo. Despedida de la temporada para Menorca, y el UBU esperando la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto contra el difícil Albacete.