Cantur-UBU, martes a las 21:30h
Cantur-UBU, martes a las 21:30h

Cantur-UBU, martes a las 21:30h

El próximo martes 17 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada del grupo A de la liguilla por el título de liga de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Gran Canaria Hotel Cantur en el Centro Insular de deportes de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 2130H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Gran Canaria Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Luminita Trombitas como colocadora, Rosangela Correia como opuesta, Milagros Moy y Devon Forster como atacantes por 4, Marisa Fernández y Daniela Lanner como centrales, y Patricia De Paula como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el cacereño Juan Luis Galán como principal, y el cántabro Angel Vega, que actuará como 2º.
Quinta jornada de la liguilla por el título de la superliga femenina 2006/2007, en su grupo A, donde el Universidad de Burgos ocupa la 2ª posición con dos victorias y dos derrotas, mientras que las gran canarias con los mismos números que las burgalesas, ocupan la 3ª posición.
Partido en la cumbre que pudiera servir para dilucidar el 2º puesto en el grupo por dos conjuntos muy parejos en todos los aspectos. Ateniéndonos a las estadísticas individuales de ambas escuadras, ya vemos su igualdad, y el duro enfrentamiento que se avecina, la 2ª y 3ª máximas anotadoras de la liga, Rosangela Correia (526) para Hotel Cantur Y Enia Martínez (431) para el UBU; las dos máximas anotadoras españolas, Marisa Fernández (425) para las
canarias y Silvia Fernández (422) para las castellanas. Unido al gran conocimiento que se tienen entre si los técnicos Sergio Miguel Camarero y José Miguel Pérez nos encontramos ante uno de los choques más brillantes y de resultado incierto que podemos ver en la Superliga.