Tenerife - UBU a las 13h el domingo
Tenerife - UBU a las 13h el domingo

Tenerife - UBU a las 13h el domingo

El próximo domingo 15 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 4ª jornada del grupo A de la liguilla por el título de liga de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Spar Tenerife Marichal en el Pabellón Insular Santiago Martín a partir de las 13H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Spar Tenerife Marichal está entrenado por Rafael Prado que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Romina Lamas como colocadora, Neslihan Demir como opuesta, Arkía El Anmari y Milena Rosner como atacantes por 4, Ingrid Visser y Ana Ibis Fernández como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los catalanes Xavier Fernández como principal, y David Fernández, que actuará como 2º.
Cuarta jornada de la liguilla por el título de la superliga femenina 2006/2007, en su grupo A, donde el Universidad de Burgos ocupa la 2ª posición con dos victorias y una derrota, mientras que las tinerfeñas con tres victorias y ninguna derrota, ocupan la 1ª posición.
Una semana más tarde se vuelven a enfrentar amos conjuntos. El equipo burgalés con ganas de intentar a dar la sorpresa, y ganar al invicto liguero, el Spar Tenerife, que a buen seguro tomo nota de las dificultades por las que paso para llevarse la victoria. Por lo tanto estamos ante un emocionante partido, donde las locales querrán dejar atado su primera posición en el grupo, y las burgalesas, a dar la machada, y asegurar en la medida de lo posible su clasificación europea.