10 años en la élite del voleibol nacional
10 años en la élite del voleibol nacional

10 años en la élite del voleibol nacional

El 12 de abril de 1997 el C.V. Diego Porcelos Burgos, en la localidad manchega de Socuéllamos, conseguía el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.
Han sido 10 años de grandes logros para nuestro modesto club, que desde su debut en la división de honor ha estado en los puestos altos de la clasificación, participando en 8 ocasiones en competiciones europeas, con una medalla de bronce en la Copa CEV. No habiendo bajado de la 6ª posición en la competición liguera, tres subcampeonatos de la Copa de la Reina y dos de la Supercopa.
Aprovechando este aniversario singular, no queríamos desaprovechar el felicitar y dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que han hecho posible este sueño, como la atención de los medios de comunicación, el buen hacer de las jugadoras y cuerpo técnico que han pasado y están en el Club y el apoyo incondicional de nuestros aficionados.
Por todo ello, gracias y felicidades a todos por esta década, y esperando al menos estar otros 10 más con la ayuda de todos. GRACIAS.