UBU-Tenerife, domingo 12:30
UBU-Tenerife, domingo 12:30

UBU-Tenerife, domingo 12:30

El próximo domingo 8 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada del grupo A de la liguilla por el título de liga de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Spar Tenerife Marichal en el Polideportivo Municipal El Plantío de a partir de las 12,30H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Spar Tenerife Marichal está entrenado por Rafael Prado que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Romina Lamas como colocadora, Ana Ibis Fernández como opuesta, Neslihan Demir y Milena Rosner como atacantes por 4, Ingrid Visser y Susana Rodríguez como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el cántabro Angel Vega como principal, y el vizcaíno José M. Castro, que actuará como 2º.
Tercera jornada de la liguilla por el título de la superliga femenina 2006/2007, en su grupo A, donde el Universidad de Burgos ocupa la 2ª posición con dos victorias por cero derrotas, mientras que las tinerfeñas con iguales números, pero mejor coeficiente en cuanto a los puntos, ocupan la 1ª posición.
Partido que dará el líder al final de la 1ª vuelta en esta liguilla por el título. El equipo canario, a pesar de la baja de la norteamericana Tom Logan, se ha mostrado muy sólido, y tirando de su magnífica plantilla ha suplido la baja sin mayor problema; ganando por contundentes tres a cero en sus dos partidos anteriores. Por su parte el conjunto burgalés ha caminado parejo a las tinerfeñas, ganando también sólidamente a sus rivales, en un magnífico estado de forma, que le hace encarar este encuentro con optimismo, e intentar dar la sorpresa ante un equipo ganador como Tenerife, y principal favorito del grupo para ocupar la primera plaza.
En los antecedentes de esta temporada en la liga regular, el Spar Tenerife se impuso al Universidad de Burgos en los 2 partidos por idéntico resultado 3-1, si bien el conjunto burgalés, también por 3-1, venció a las tinerfeñas en las semifinales de la Supercopa de esta temporada. Con lo que las chicas del Universidad de Burgos deberán de darlo todo el parquet del Plantío para doblegar al equipo chicharrero, plagado de grandes jugadoras, y dar la gran sorpresa.