Menorca - UBU a las 20:30
Menorca - UBU a las 20:30

Menorca - UBU a las 20:30

El próximo día 4 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 2ª jornada del grupo A de la liguilla por el título de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Patricia Menorca Volei en el Pabelló Municipal DEsports de Menorca partir de las 20:30h.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Patricia Menorca Volei está entrenado por José Manuel Magu González que podría alinear de inicio al siguiente septeto Tiko González como colocadora, Alejandra García como opuesta, Luren Baylon y Beni Fernández como atacantes por 4, Sara Meek y Marcela Re como centrales, y María Bonafont como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los catalanes Carlos J. Rico (Barcelona) como principal, y Eduard Torrent (Girona), que actuará como 2º.
Segunda jornada de la liguilla por el título de la superliga femenina 2006/2007, en su grupo A, donde han quedado encuadrados los equipos de Spar Tenerife Marichal, Gran Canaria Hotel Cantur, Universidad de Burgos y Patricia Menorca Volei.
Después de la importante victoria conseguida por el Universidad de Burgos en la pasada jornada, ganando por tres sets a cero a un rival directo en nuestra lucha, como es el Hotel Cantur, para la segunda jornada de la Segunda Fase de la Superliga Femenina de Voleibol, el equipo burgalés se verá las caras con un novato en la competición, para muchos el equipo revelación de la temporada, que ha hecho una campaña digna de elogios. Si bien se ha vencido en las dos ocasiones ligueras a este equipo, en El Plantío por tres sets a cero y en Menorca por tres sets a uno, los resultados obtenidos pueden llegar a engaño, ya que ambos partidos fueron terriblemente disputados.
En el Patricia Menorca Volei cabría destacar jugadoras como Alejandra García (opuesta) que es la máxima anotadora de su equipo y a la canadiense Sarah Meek una de las jugadoras revelación de esta temporada.
El otro partido del grupo será el mismo día una hora más tarde entre el Hotel Cantur y el Spar Tenerife Marichal.
Todo ello hace que nos encontremos ante un partido muy decisivo en las aspiraciones del Universidad de Burgos para encontrarse la próxima temporada representando a nuestra ciudad por el viejo continente.