Comienza la lucha por el título
Comienza la lucha por el título

Comienza la lucha por el título

El próximo día 31 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 1ª jornada del grupo A de la liguilla por el título de liga de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Gran Canaria Hotel Cantur en el Polideportivo Municipal El Plantío de a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Gran Canaria Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Luminitas Trombitas como colocadora, Rosangela Correia como opuesta, Milagros Moy y Devon Forster como atacantes por 4, Marisa Fernández y Daniela Lanner como centrales, y Patricia De Paula como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Francisco Javier Aller como principal, y Eduardo Tuya , que actuará como 2º.
Primera jornada de la liguilla por el título de la superliga femenina 2006/2007, en su grupo A, donde han quedado encuadrados los equipos de Spar Tenerife Marichal, Gran Canaria Hotel Cantur, Universidad de Burgos y Patricia Menorca Volei.
Plato fuerte para dar comienzo a la 2ª fase liguera, donde no habrá partido fácil ni prácticamente tiempo para corregir posibles errores. El equipo gran canario ha ganado dos enfrentamientos esta temporada frente al conjunto castellano, unido de que al final termino un puesto por encima del conjunto burgalés, hace que las canarias partan como favoritas ante el choque; un choque que se espera tremendamente igualado, y como casi siempre que se enfrentan estos dos equipos, un partido electrizante y lleno de buenas acciones por parte de ambas escuadras.
Se enfrentan 4º y 5º de la liga regular, lo que indica lo igualado de canarias y burgalesas, pero además jugadoras que ocupan puestos muy altos en el ranking de anotadoras, sin más, la máxima anotadora de la liga, la brasileña Rosangela Correia con 464 puntos y la 5ª, la andaluza Marisa Fernández (368) para el Cantur; frente a la 4ª, la madrileña Silvia Fernández (372) y la 6ª, la cubana Enia Martínez para el Universidad de Burgos.
Todo ello que nos encontremos ante uno de los partidos más atractivos de nuestra liga, lleno de lucha, entrega, calidad y poderío físico para intentar de la forma más rápida posible la clasificación para la competición europea.