Amistoso: UBU - Alaró (Miércoles 20:30)
Amistoso: UBU - Alaró (Miércoles 20:30)

Amistoso: UBU - Alaró (Miércoles 20:30)

El próximo día 28 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en partido amistoso contra el equipo Icaro Alaró en el Polideportivo Municipal El Plantío de a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Icaro Alaró está entrenado por Ernesto Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Maurizia Cacciatori como colocadora, Daniela Marín como opuesta, Milagros Cabral y Desirée Glod como atacantes por 4, Magda Kralikova y Paula Parisi como centrales, y Marianela Robinet como líbero.
Partido amistoso de preparación para ambos conjuntos; con magníficos ingredientes para ver un gran espectáculo deportivo. La entrada será gratuita, y para todos los socios que lo soliciten, previa presentación de su carnet, se les regalará una entrada para el próximo partido contra el Hotel Cantur Gran Canaria.
Para el equipo burgalés preparatorio para la inminente liguilla por el título que le enfrentará a partir del próximo fin de semana frente al Spar Tenerife Marichal, Hotel Cantur Gran Canaria y el Patricia Menorca Volei. En especial el duro enfrentamiento que le espera el próximo sábado 31 contra el equipo gran canario. Tanto Alica Szelkeyova como Regina Miloserdova podrán ver como se encuentran de sus respectivas lesiones de tobillo.
Para el conjunto mallorquín partido preparatorio de la fase de ascenso que se disputará, precisamente en su casa, los próximos días 14 y 15 de abril en Palma de Mallorca; donde se enfrentarán en semifinales frente al Haro Rioja Volley. Por plantilla estamos hablando de un conjunto de superliga, con grandes jugadoras, como son las exburgalesistas, Daniela Marín y Milagros Cabral, y la archiconocida italiana Maurizia Cacciatori.