UBU-Sanse el sábado a las 19h
UBU-Sanse el sábado a las 19h

UBU-Sanse el sábado a las 19h

El próximo día 24 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 26ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo C.V Sanse en el Polideportivo Municipal El Plantío de a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Cristina Lauande como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Voley Sanse Mepaban está entrenado por Angel Babio que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Nuria López como colocadora, Cosiri Rodrigues como opuesta, Altagracia Mambrú y Lorena Weber como atacantes por 4, Mónica Bahnson y Sabrina Duarte como centrales, y Mónica Del Prado como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Eduardo Tuya Higelmo como principal, y Juan Carlos Fernández Losada, que actuará como 2º.
Vigésimo sexta jornada (última de la liga regular) de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 5ª posición con dieciséis victorias y nueve derrotas, mientras las madrileñas con diez victorias y quince derrotas ocupan la 9ª posición.
Partido atractivo para cerrar la fase regular de la liga antes de dar comienzo a la liguilla por el título. El equipo burgalés deberá buscar la victoria para afianzar la quinta plaza de la tabla clasificatoria, mientras que las de San Sebastián De Los Reyes, en cuanto la clasificación se refiere, no se juegan nada, ya que su 9ª posición es inamovible.
La escuadra burgalesa luchará por volver a la senda de la victoria, después de las derrotas sufridas en la final four de la Copa CEV el pasado fin de semana, y ante el equipo alicantino en la anterior jornada liguera. Semana tranquila para las chicas de José Miguel Pérez, recuperándose de la dura semana anterior en cuanto a partidos y desplazamientos, afrontando con mucho optimismo el encuentro contra las madrileñas; estando entre algodones la central Regina Miloserdova, con problemas en uno de sus tobillos.
Por parte del Voley Sanse destacar a la jugadora internacional dominicana Cosiri Rodrigues, su máxima anotadora, y vieja conocida de la afición burgalesa.