El UBU no pudo con Odintsovo
El UBU no pudo con Odintsovo

El UBU no pudo con Odintsovo

El Universidad de Burgos perdió contra el equipo ruso, realizando un buen encuentro, pero donde sus altibajos en el juego y la altura de las del Este inclinaron la balanza a favor
En el primer set salió el equipo castellano muy concentrado mostrando un nivel altísimo de juego, sorprendiendo al equipo ruso, e ilusionando con su juego el dar la sorpresa. Llegaba al final del set con un 24-18, lo que presagiaba un bonito desenlace, pero un parcial increíble de las rusas, con Safronova a la cabeza dieron la vuelta al marcador y el set para ellas.
En el segundo las burgalesas salieron rotas por la derrota del primero, siendo inferiores a las rusas muy superiores durante todo el set.
El tercero fue para las castellanas el de la esperanza, volvieron a brillar, y las rusas no sabían como parar las acometidas de las del UBU, que volvían a ilusionar a la afición burgalesa presente en Perugia.
El principio del cuarto fue decisivo para la victoria rusa, se fuero 4 puntos arriba y fueron capaces de administrar la ventaja, si bien en varias fases del set, las de Josemi igualaban el set, pero el bloqueo de las rusas frustraron cualquier esperanza burgalesa.
Las máximas anotadoras del encuentro fueron Enia Martínez (19) para el Universidad de Burgos y Natalia Safronova (24) para el Zarechie Odintsovo.
Parciales:24-26, 16-25, 25-21 y 20-25
Universidad de Burgos: Silvia Fernández (12), Elisenda Herms (10), Enia Martínez (19), Regina Milodersova (6), Jennifer Mendoza (6), Alica Szelkeyova (4) y Ana Ramírez (Líbero). Yuliya Buyeva (3), Cristina Lauande (2)
Zarechie Odintsovo: Zhanna Pronicheva (19), Tatiana Alves (13), Natalia Safeanova (19), Yulia Merkulova (10), Olga Fateeva (10), Anna Levchenko (2) y Mariola Zenik (líbero). Tatiana Gorshkova (3), Anna Moiseenko (-), Natalia Melnikova (-).
Árbitros: Eugen Kulhanek (Austria) y Guido Notaerts (Bélgica).
Espectadores: 580