ALICANTE-UBU a las 19 horas
ALICANTE-UBU a las 19 horas

ALICANTE-UBU a las 19 horas

El próximo día 14 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 24ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Promociones Percán Alicante en el Pabellón Municipal Babel de Alicante a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Cristina Lauande como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Promociones Percán Alicante está entrenado por Daniel Nejamkim que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Inmaculada García como colocadora, Raquel Dos Santos como opuesta, Regla Bell y Maritere Martín como atacantes por 4, Vanesa Paterlini y Samanta Santamaría como centrales, y Cristina Gallardo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el valenciano Richard Martínez Ferrer como principal, y el malagueño Miguel Chito Gómez, que actuará como 2º.
Vigésimo cuarta jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 4ª posición con dieciséis victorias y ocho derrotas, mientras las alicantinas con cinco victorias y dieciocho derrotas ocupan la 12ª posición. Si bien las burgalesas tienen un partido jugado más.
El partido puede ser más complicado de lo que parece para el conjunto burgalés, a pesar de lo que pueda parecer viendo la tabla clasificatoria. El equipo alicantino es un buen equipo, al que no han acompañado los resultados a lo largo de la temporada, pero con jugadoras de la calidad de Regla Bell, Inma García, Maritere Martín o Cristina Gallardo, es un conjunto capaz de dar un buen susto a las castellanas.
Teniendo en cuenta la calidad de las alicantinas, y que además se están jugando el eludir el descenso de categoría, y que las jugadoras castellanas tendrán tres días más tarde el compromiso de la final four de la copa CEV, hará que no sea un partido fácil para las chicas del UBU, unido a las bajas de las jugadoras Carina Zugno, que sigue lesionada de uno de sus dedos de la mano derecha, y la central Regina Miloserdova, que sufrió molestias en el entrenamiento vespertino de ayer, y no será de la partida contra la escuadra alicantina, reservando su participación para la competición europea.