UBU-BENIDORM a las 18 horas.
UBU-BENIDORM a las 18 horas.

UBU-BENIDORM a las 18 horas.

El próximo día 10 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 23ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Visual Home Benidorm en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Visual Home Benidorm está entrenado por Pedro Lanero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Patricia Aranda como colocadora, Mar Arranz como opuesta, Bojana Doganjic y Michelle Knox como atacantes por 4, Leyla Chihuan y Sara González como centrales, y Vanessa Palacios como líbero.
Los árbitros del encuentro contra el Voley Murcia serán los madrileños Francisco Sabroso como principal, y Rafael González, que actuará como 2º.
Vigésimo tercera jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 4ª posición con quince victorias y ocho derrotas, mientras las alicantinas con catorce victorias y ocho derrotas ocupan la 5ª posición. Si bien las burgalesas tienen un partido jugado más.
El enfrentamiento entre Burgos y Benidorm siempre es de los más atractivos, disputados y de resultado incierto de los que se juegan en superliga. Llegan con números parejos, y además ambos equipos mostrando un alto nivel de juego.
Las castellanas vienen de una doble jornada el pasado fin de semana con contundentes victorias frente a equipos de abajo de la tabla, con rotaciones en su equipo, y con el horizonte del próximo fin de semana con la disputa de la Final Four de la Copa CEV, y que no debiera distraer a las pupilas de José Miguel Pérez para luchar por la victoria en este partido.
Las de Pedro Lanero viene de caer derrotadas ante el reciente Campeón de Copa de la Reina, pero mostrando un buen nivel de juego, sabedoras de la importancia del triunfo, como las castellanas, para obtener la mejor posición clasificatoria para la liguilla para el título.
Con estos ingredientes, la experiencia de ambos entrenadores, y el elenco de calidad que atesoran ambas plantillas se prevé un magnífico espectáculo en el parquet del Plantío, entre dos equipos que luchan por conseguir plazas europeas.
Desear desde el Universidad de Burgos mucha suerte al Grupo 2002 de Murcia que este fin de semana disputa la Final Four de la Copa Top Teams para que se traiga la victoria para casa, y aprovechar para dar la enhorabuena al equipo del Spar Tenerife Marichal, brillantemente clasificado también para la final four de la Copa de Europa.
En otro orden de cosas, el equipo de la 2ª división del Universidad de Burgos, jugará a continuación de la finalización del partido entre el UBU y Benidorm en el Plantío frente al C.V. Palencia.