El UBU aguantó 2 sets
El UBU aguantó 2 sets

El UBU aguantó 2 sets

El Universidad de Burgos perdió contra el equipo murciano en un partido muy intenso e interesante en los dos primeros sets, y que en el tercero bajó los brazos ante un equipo que mostró su calidad.
Los dos primeros sets fueron completamente igualados durante el desarrollo de los mismos. El primero se decantó a favor de las murcianas por más que dos dudosas decisionesarbítrales. El segundo el poderío de la rusa Kilic fue determinante para la victoria de su equipo.
En el tercero el Grupo 2002 puso la directa, y desde el principio consiguió una amplia ventaja en el marcador, que administraría muy bien hasta la finalización del partido.
Las máximas anotadoras del encuentro fueron Enia Martínez (14) para el Universidad de Burgos y Liubov Kilic (24) para el Murcia Grupo 2002.
Parciales: 21-25, 23-25 y 13-25
Estadísticas de los equipos:
Universidad de Burgos: Yuliya Buyeva (7), Elisenda Herms (3), Enia Martínez (14), Regina Milodersova (7), Jennifer Mendoza (3), Alica Szelkeyova (7) y Ana Ramírez (Líbero). Cristina Da Luz (2), Irene Cano (0), Silvia Fernández (5) y Carina Zugno (0).
Grupo Murcia 2002: Liobov Kilic (7), Amaranta Fernández (3), Malgorzata Glinka (12), Nancy Metcalf (9), Fernanda Venturini (3), Agata Mroz (11) y Diana Castaña (líbero). Elena García (1), Sara Pérez (0), Rebeca Serrano (0), Lucía Paraja (0) y Esther Rodríguez (0).
Árbitros: Teófilo Guijarro (Valladolid) y Rubín Martín (Valladolid).
Espectadores: 1200