UBU- Murcia 2002 a las 1730 horas
UBU- Murcia 2002 a las 1730 horas

UBU- Murcia 2002 a las 1730 horas

El próximo día 17 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 21ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Grupo 2002 de Murcia en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 1730H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Cristina Da Luz como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Grupo 2002 Murcia está entrenado por Paulo Coco que podría alinear de inicio al siguiente septeto Fernanda Venturini como colocadora, Nancy Metcalff como opuesta, Lioubov Kilic y Malzorgata Glinka como atacantes por 4, Annerys Vargas y Agata Mroz como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los vallisoletanos Teófilo Guijarro como principal, y Rubín Martín, que actuará como 2º.
Vigésima primera jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 5ª posición con trece victorias y siete derrotas, mientras las murcianas con dieciocho victorias y dos derrotas ocupan la 2ª posición.
Partido muy complicado para las burgalesas contra uno de los máximos favoritos para todos los títulos que disputa. Aún así las burgalesas pondrán toda la carne en el asador para intentar dar la sorpresa, y vencer al poderoso equipo murciano. Lo que es cierto es que se enfrentarán dos equipos que disputarán las fases finales de sus competiciones europeas, las murcianas en la Top Teams y las castellanas en la Copa CEV.
Las burgalesas, con la duda de Silvia Fernández, recuperándose de un proceso gripal afronta el partido con optimismo, sabedor de la dificultad y el nivel de sus oponentes, para intentar sorprender al magnífico equipo murciano, que perdió su primer set en casa (y único si exceptuamos su partido perdido contra Tenerife) contra las nuestras.
Las murcianas, afrontarán esta nueva jornada, seguramente, con la novedad de su nueva colocadora, la internacional brasileña Fernanda Venturini, que tratará de adaptarse de la forma más rápida posible a su nuevo equipo. De todas formas, la amplia plantilla de las pimentoneras las hace favoritas prácticamente ante cualquier equipo del continente.