UBU - Unic Piatra Neamt a las 2030 horas

UBU - Unic Piatra Neamt a las 2030 horas

El próximo día 14 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa CEV contra el Unic Piatra Neamt de Rumanía en Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Piatra-Neamt está entrenado por Aurel Cazaru que podría alinear de inicio al siguiente septeto Liliana Bogendorfer como colocadora, Florentina Nidelcu como opuesta, Angelica Chivorchian y Elena Zaharia como atacantes por 4, Alexandra Sobo y Alina Signeanu como centrales, y Laura Mastahac como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los belgas Arturo Di Giacomo como principal, y Geert Blyaert, que actuará como 2º.
Partido de vuelta de los cuartos de final de la competición continental de la Copa CEV.
El equipo español es 5º en su clasificación liguera con 13 victorias y 7 derrotas; mientras que el equipo rumano es 4º con 11 victorias y 6 derrotas.
Después de la victoria lograda por las burgalesas en tierras rumanas, el sueño de volver a repetir en la Final Four de la CEV está a un paso. Después de salvar el escollo de la cancha rumana, donde el Piatra-Neamt no había cedido ningún set en la competición europea, el camino para llegar a semifinales está más allanado, y aprendiendo de los errores pasados; como ocurrió en la anterior eliminatoria contra el equipo suizo de Köniz, jugando en casa y ante su afición el equipo burgalés debe certificar el pase a la siguiente fase.
Las rumanas vendrán a por todo; necesitan realizar un gran partido para conseguir la victoria y ser ellos los que logren la clasificación; para ello mostrarán sus mejores armas y deberán arriesgar en el saque para sorprender al combinado castellano. Por su parte las burgalesas intentarán mantener la superioridad mostrada en el partido de ida, intentando imponer su juego en la red y demostrar su calidad en la cancha.