Clara victoria burgalesa
Clara victoria burgalesa

Clara victoria burgalesa

El Universidad de Burgos venció con claridad al equipo menorquín, en un partido muy completo por su parte en todas las facetas del juego. Tal vez las menorquinas acusaron en demasía sus ausencias.
El primer set fue de claro dominio burgalés donde las menorquinas no pudieron frenar las acometidas de las burgalesas, en especial de Silvia Fernández y Enia Martínez.
En el segundo set mejoró el bloqueo de las visitantes y consiguieron poner en mayores apuros a las castellanas, que en esta ocasión cimentaron su triunfo más en la defensa que en el ataque, defensa liderada por Ana Ramírez.
El tercero volvió a ser de dominio total por parte del equipo local. La colocadora Alica Szekelyova distribuyó el juego de una manera ejemplar, de lo que se< aprovecharon sus
compañeras para firmar un expléndido set y partido.
Las máximas anotadoras del encuentro fueron Silvia Fernández (14) para el Universidad de Burgos; Alejandra García (10) y Katia Dos Santos (10) para el Menorca Patricia Volei.
Parciales: 25-14, 26-24 y 25-16
Estadísticas de los equipos:
Universidad de Burgos:Silvia Fernández (14), Elisenda Herms (11), Enia Martínez (13), Regina Milodersova (10), Jennifer Mendoza (10), Alica Szelkeyova (3) y Ana Ramírez (Líbero). Cristina Da Luz (-) e Irene Cano (1)
Patricia Menoría Volei: Alejandra García (10) Meritxel Alseda (3), Beni Fernández (2), Marcela Re (3), Katia Dos Santos (10), Luren Baylon (9) y María Bonafont (líbero). Fernada Lemes (-). Árbitros: Mariola Rodríguez (Tenerife) y José Mª Padrón (Tenerife)
Espectadores: 1100