UBU - Menorca a las 20:30h
UBU - Menorca a las 20:30h

UBU - Menorca a las 20:30h

El próximo día 03 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 19ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Patricia Menorca Volei en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Patricia Menorca Volei está entrenado por José Manuel Magu González que podría alinear de inicio al siguiente septeto Tiko González como colocadora, Alejandra García como opuesta, Luren Baylon y Beni Fernández como atacantes por 4, Sara Meek y Marcela Re como centrales, y María Bonafont como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los tinerfeños Mariola Rodríguez como principal, y José Mª Padrón, que actuará como 2º.
Decimonovena jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 6ª posición con once victorias y siete derrotas, mientras las menorquinas con nueve victorias y nueve derrotas ocupan la 8ª posición.
Continua el calendario apretado y complicado del equipo burgalés en lo que va de año 2007, donde recibirá la visita del complicado equipo de Ciudadela, que ya la jornada anterior demostró de lo que es capaz de hacer, venciendo de forma a uno de los gallitos del campeonato, el Hotel Cantur Gran Canaria.
Las burgalesas, después de reencontrase con la victoria la jornada pasada ante el Mazotti canario intentará mantener ese camino, que le mantenga en los puestos nobles de la clasificación. La concentración en el partido será clave para conseguir la victoria.
Las menorquinas, después de su victoria en la anterior jornada ante el Hotel Cantur de Las Palmas, vendrás reforzadas moralmente, sabiéndose capaces de poder ganar a cualquiera. Se trata de un equipo muy bien conjuntado y trabajador, de los que siempre plantan batalla, muy clásico de su entrenador, Magu González.
Por su parte, en las secciones inferiores, el equipo de 2ª División jugará el sábado a las 1615H en el Polideportivo Universitario contra el Villalpando de Zamora, y el equipo cadete regional lo hará en el Valladolid frente al Cervantes en el Condesa Eylo a las 17 horas, también del sábado 3.