Regina Miloserdova en el '7 ideal' de la jornada
Regina Miloserdova en el '7 ideal' de la jornada

Regina Miloserdova en el '7 ideal' de la jornada

Nuestra jugadora Regina Miloserdova ha sido incluida en el siete ideal de la última jornada (18ª) disputada de la superliga femenina de voleibol.
El último partido del Universidad de Burgos frente al C.V. Mazotti de Las Palmas ha supuesto su reencuentro con la victoria en la competición liguera, donde había caído derrotado en las anteriores jornadas. Buena parte de esta victoria vino de parte de la central ucraniana Regina Miloserdova que fue la máxima anotadora del encuentro con 19 puntos. El MPV de la jornada recayó en la jugadora del Spar Tenerife Marichal, la turca Neslihan Demir. En otro orden de cosas, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa CEV será el próximo miércoles 7 de febrero a las 1830 horas en la localidad rumana de Piatra Neamt, siendo el partido vuelta, una semana más tarde (miércoles 14) en el Polideportivo Municipal El Plantío a las 2030 horas.
En cuanto a la clasificación general de anotadoras nuestras jugadoras más destacadas son Silvia Fernández que ocupa la 5ª posición con 272 puntos (mejor española) y Enia Martínez que con 255 puntos (4ª mejor opuesta) ocupa la 10ª posición. La colocadora eslovaca Alica Szekelyova ocupa la 1ª posición en cuanto a las máximas anotadoras respecto de las de su puesto. Destacar los puestos 7º y 8º de Elisenda Herms y Regina Miloserdova respectivamente en la categoría de centrales.