Mazotti - UBU a las 18 horas
Mazotti - UBU a las 18 horas

Mazotti - UBU a las 18 horas

El próximo día 27 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 18ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Mazotti Las Palmas Las en el Pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Mazotti Las Palmas Gran Canaria está entrenado por Felipe Nuez que podría alinear de inicio al siguiente septeto Lindsey Sherbune como colocadora, Valeria Tipiana como opuesta, Asa Gustavson y Helia González como atacantes por 4, Mirtha Uribe y Kelly Nerison como centrales, y Sandra Rojas como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los andaluces Miguel Chito Gómez como principal, y Antonio Correa Benítez, que actuará como 2º.
Decimoctava jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 6ª posición con diez victorias y siete derrotas, mientras las gran canarias con seis victorias y once derrotas ocupan la 9ª posición.
Cuarto partido consecutivo liguero contra un equipo canario para las burgalesas, y a la cuarta habrá de ir la vencida, después de la derrotas en casa ante Marichal y Cantur, y fuera contra el Aguere. Y de nuevo será un partido complicado, ante un equipo que da lo mejor de si mismo en su cancha, y capaz de ganar a cualquiera.
Las burgalesas, con la firme intención de volver a la senda de la victoria, después de las últimas derrotas cosechadas ante el resto de los equipos canarios, y en partido de vuelta de los octavos de final de la copa CEV, donde consiguiera la clasificación in extremis. José Miguel Pérez tendrá a su disposición a toda la plantilla. Las canarias, después de su derrota en la anterior jornada ante el Aguere de Tenerife también buscarán con ahínco la victoria, que les acerque a los play off por el título y les aleje definitivamente de los puestos peligrosos de la clasificación.
Por su parte, en las secciones inferiores, el equipo de 2ª División jugará el sábado a las 20H en Palencia contra el C.V. Palencia, y el equipo cadete regional lo hará en el Plantío el domingo a las 14H30 frente al Lourdes de Valladolid.