Contra el Cantur a las 17.30h
Contra el Cantur a las 17.30h

Contra el Cantur a las 17.30h

El próximo día 20 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 17ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Gran Canaria Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria en el Polideportivo Municipal  El Plantío a partir de las 1730H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Gran Canaria Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero que podría alinear de inicio al siguiente septeto Luminitas Trombitas como colocadora, Mónica Adams como opuesta, Rosangela Correia y Milagros Moy como atacantes por 4, Marisa Fernández y Daniela Lanner como centrales, y Patricia De Paula como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los castellanos y leoneses José María Sánchez como principal, y Julio Robles, que actuará como 2º.
Decimoséptima jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 6ª posición con diez victorias y seis derrotas, mientras las gran canarias con doce victorias y cuatro derrotas ocupan la 4ª posición.
Partido de altos vuelos que siempre que se enfrentan en la cancha burgalesa ofrecen un más que brillante espectáculo. Además ambos equipos vienes de imponerse en sus respectivas citas europeas; el equipo burgalés de vencer en Suiza por 0-3 al Zeiler Köniz, y las canarias lograr su pase a la siguiente fase de la Champios League al derrotar a las holandesas del Martinus Amstelveen por un contundente 3-0. A buen seguro un partido intenso que deparará una emoción continua.
Las burgalesas, con la duda de la cubana Enia Martínez, con molestias en su rodilla derecha durante toda la semana, saben de la dificultad del encuentro, y pondrán toda la carne en el asador para intentar lograr la victoria.
Las canarias mostrarán todo su potencial para intentar lograr el triunfo en la cancha burgalesa, con la aportación fundamental de jugadoras como Rosangela Correia (máxima anotadora de la liga) o la internacional española Marisa Fernández, en un momento de forma expléndido.