Aguere - UBU, sábado a las 20h
Aguere - UBU, sábado a las 20h

Aguere - UBU, sábado a las 20h

El próximo día 13 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 16ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Jamper Aguere de Tenerife en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna (Tenerife) a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Jamper Aguere está entrenado por Ambrosio González que podría alinear de inicio al siguiente septeto Celina Crusoe como colocadora, Ivana Popovic como opuesta, Natalia Kvansytsya y Noelia Esteban como atacantes por 4, Roberta Pereira y Renata Cristina como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán Los madrileños Rafael González como principal, y David De La Fuente, que actuará como 2º.
Decimosexta jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 5ª posición con diez victorias y cinco derrotas, mientras las tinerfeñas con 7 siete victorias y ocho derrotas ocupan la 7ª posición.
Visita complicada para el equipo burgalés que se enfrentará a un bloque muy sólido, sobre todo en su cancha, capaz de ganar a cualquiera. Además el Aguere ha anunciado ha avisado que recibirá al conjunto castellano con ruido, esperan tener una buena entrada y crear un ambiente de presión que haga que la balanza caiga de su lado.
Las burgalesas, con los inconvenientes de la derrota pasada ante el Spar Marichal y el calendario cargado que le viene ahora con la disputa de la competición europea, intentarán mantener su buen nivel de juego e imponer su calidad ante el batallador conjunto canario.
El A.D. Aguere, con el apoyo de sus aficionados, intentará dar la sorpresa ante las burgalesas y mantener intactas sus aspiraciones ligueras y su posición tranquila en la tabla clasificatoria.