UBU - Tenerife el día de Reyes

UBU - Tenerife el día de Reyes

El próximo día 06 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 15ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Spar Tenerife Marichal en el Polideportivo Municipal de El Plantío a partir de las 12H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Tenerife está entrenado por Claudio Lopes que podría alinear de inicio al siguiente septeto Romina Lamas como colocadora, Neslishan Demir como opuesta, Logan Tom y Milena Rosner como atacantes por 4, Ana Ibis Fernández y Ingrid Visser como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el vasco José M. Castro como principal, y el cantabro Angel Vega , que actuará como 2º.
Decimoquinta jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 5ª posición con diez victorias y cuatro derrotas, mientras las tinerfeñas con todo victorias ocupan la 1ª posición.
Partido de la parte alta de la tabla, donde las chicharreras parten como favoritas. No solo por su posición en la tabla clasificatoria, primeras e invictas; sino sobre todo por el increíble potencial de su plantilla, plagada de jugadoras de talla internacional como Demir, Rosner o Tom, que hacen del equipo tinerfeño uno de los firmes candidatos a ganar todas las competiciones que disputa; pero esperemos como siempre que las burgalesas en su cancha y ante su afición mantengan el nivel de juego mostrado en las últimas jornadas y sean capaces de dar la sorpresa ante el laureado equipo canario, gran dominador del volley femenino español en la última década. El partido será retransmitido por La 2 de TVE en diferido a las 16 horas.
Por parte del Universidad de Burgos, intentará mantener su juego, y si es posible, aunque harto complicado mantener la senda de la victoria. José Miguel Pérez podrá contar con la disponibilidad de toda su plantilla, incluida la última incorporación, la internacional ucraniana Yuliya Buliya.
Para el Club Voleibol Tenerife, su objetivo será seguir manteniendo su posición privilegiada en la tabla, tiene potencial para ello, y si por cualquier cosa alguna de sus estrellas no tuvieran su día tirar de un banquillo de lujo con jugadoras internacionales como Susana Rodríguez o Arkía El Anmari.