Albacete - UBU, este viernes
Albacete - UBU, este viernes

Albacete - UBU, este viernes

El próximo día 29 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 14ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Albacete en el Pabellón Polideportivo Parque de Albacete a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por Daniel Gallardo que podría alinear de inicio al siguiente septeto Andrea Marras como colocadora, Diana Sánchez como opuesta, Luciana Marques y Natalia Romanova como atacantes por 4, Kenia Baros y Vita Prycheva como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el alicantino José Luis Arrarte Mira, como principal, y el coruñés Ramiro Riveiros , que actuará como 2º.
Decimocuarta jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 5ª posición con nueve victorias y cuatro derrotas, mientras las albaceteñas con diez victorias y tres derrotas ocupan la 3ª posición.
Partido clásico de la superliga, con dos equipos igualados. El equipo burgalés a una sola victoria de las manchegas intentará desquitarse de la derrota sufrida en la 1ª jornada liguera y así igualar en la clasificación al equipo albaceteño, empresa difícil ya que el equipo entrenado por Daniel gallardo se ha mostrado muy sólido en su cancha a lo largo de toda la temporada con un bloque muy sólido en todas las facetas del juego.
Por parte del Universidad de Burgos, a mantener su juego, que tan buenos resultados le está dando en las últimas jornadas, y Albacete será una prueba de fuego importante para ver ese nivel mostrado, y más si cabe con los próximos rivales que le tocan en liza a las burgalesas, como son Spar Tenerife, Hotel Cantur y el rival europeo en los octavos de final de la Copa CEV. La mayor preocupación durante la semana preparatoria ha sido la pequeña gastroenteritis sufrida por la colocadora Alica Szekelyova, pero afortunadamente ya recuperada para el duro encuentro contra las manchegas.
Para el Club Voleibol Albacete, su objetivo será seguir manteniendo su posición privilegiada en la tabla, basado en un juego compacto en todas sus líneas, y con la brasileña Luciana Marques como baluarte; aprovechando su feudo donde se encuentran mucho más cómodo en su juego.