Sanse - UBU a las 20h
Sanse - UBU a las 20h

Sanse - UBU a las 20h

El próximo día 20 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 13ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Voley Sanse Mepaban en el Pabellón Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián De Los Reyes a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Voley Sanse Mepaban está entrenado por Angel Babio que podría alinear de inicio al siguiente septeto Nuria López como colocadora, Cosriri Rodrigues como opuesta, Lorena Weber y Altagracia Mambrú como atacantes por 4, Mónica Bahnson y Sabrina Duarte como centrales, y Mónica Del Prado como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el castellonense Andrés Tomás Andrés, como principal, y el cacereño Juan Luis Galán , que actuará como 2º.
Decimotercera jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 5ª posición con ocho victorias y cuatro derrotas, mientras las madrileñas con cinco victorias y siete derrotas ocupan la 8ª posición.
Partido intenso el que se espera para dos equipos en racha, sus cuatro últimos partidos los cuentan con victorias ambas escuadras, y en el caso de las madrileñas con contundentes marcadores de 3-0. Ambos intentarán mantener su racha victoriosa y despedirse de esta primera vuelta con victoria y afianzarse en la clasificación liguera, una vez conseguido la clasificación para la fase final para la Copa de La Reina, en el caso de las madrileñas por ser las anfitrionas.
Por parte del Universidad de Burgos, a mantener su juego, con la moral por las nubes, y buen momento de forma de todas sus jugadoras, los premios individuales de las últimas semanas para Enia Martínez y Elisenda Herms como MPV de la jornada, o la inclusión en el siete ideal de Ana Ramírez y Silvia Fernández deben servir para incentivar más si cabe la labor de equipo, y que este siga mostrando el gran nivel de juego mostrado y seguir sumando victorias en su casillero. Para ello las jugadoras no estarán solas, ya que serán muchos los aficionados que se trasladarán hasta el pabellón madrileño, para no parar de dar ánimo a las suyas.
Para el Voley Sanse Mepaban, su objetivo será seguir manteniendo su racha victoriosa, tal vez debida, entre otros factores, a la incorporación de nuevas jugadoras, de gran experiencia y trayectoria internacional, como la dominicana Cosiri Rodríguez, y exjugadora del equipo burgalés hace varias temporadas. Además las madrileñas tendrán también un gran aliciente en este partido, de ganarle se hubieran clasificado deportivamente en la Copa de la Reina, independientemente de su participación segura como anfitrionas.