Elisenda, mejor jugadora de la jornada
Elisenda, mejor jugadora de la jornada

Elisenda, mejor jugadora de la jornada

Nuestra jugadora Elisenda Herms ha sido nombrada la mejor jugadora (MPV) de la última jornada (12ª) disputada de la superliga femenina de voleibol.
La última victoria del Universidad de Burgos frente al Universitat de Valencia que ha clasificado matemáticamente al equipo burgalés para la fase final Copa de S.M. La Reina que se celebrará en febrero en la localidad madrileña de San Sebastián de los reyes; ha traído de nuevo la buena noticia de la designación de MPV de la jornada a nuestra jugadora Elisenda Herms, y es que pocas veces una central protagoniza un partido tan completo como el que firmó Elisenda, quien metió nada menos que 22 puntos - tercera anotadora de la jornada - y 9 bloqueos - máxima bloqueadora de la jornada - en una actuación que permitió a su equipo vencer al Universitat de Valencia. Pero no solo ha quedado destacada Elisenda esta jornada, también Silvia Fernández ha sido incluida en el siete ideal de la jornada, siendo la mejor atacante de la jornada con sus 22 puntos de ataque, y segunda mejor anotadora, igualada con Elisenda, y justo detrás de la Sara González de Universitat de Valencia que fue la máxima anotadora de la jornada con sus 25 puntos anotados frente a nuestro equipo.
En otro orden de cosas, recordar que el próximo jueves 21 termina el plazo de inscripción para el curso de entrenadores de Nivel I, que se celebrará en Polideportivo José Luis Talamillo del 26 de Diciembre al 5 de Enero en nuestra ciudad, una oportunidad única para adentrarse en nuestro deporte, con auténticos profesores de lujo como nuestros entrenadores José Miguel Pérez y Vallín.
En cuanto a la clasificación general de anotadoras nuestras jugadoras más destacadas son Silvia Fernández que ocupa la 4ª posición con 192 puntos (mejor española) y Enia Martínez que con 184 puntos (2ª mejor opuesta) ocupa la 6ª posición. La colocadora eslovaca Alica Szekelyova ocupa la 1ª posición en cuanto a las máximas anotadoras respecto de las de su puesto. Destacar el 4º puesto de Elisenda Herms en la categoría de centrales.