Ana Ramírez de nuevo mejor libero de la jornada
Ana Ramírez de nuevo mejor libero de la jornada

Ana Ramírez de nuevo mejor libero de la jornada

Nuestra jugadora Ana Ramírez ha sido incluida por segunda semana consecutiva en el siete ideal de la jornada.
La última victoria del Universidad de Burgos frente al Promociones Percán Alicante que prácticamente ha clasificado al equipo burgalés para la fase final Copa de S.M. La Reina que se celebrará en febrero en la localidad madrileña de San Sebastián de los reyes; ha traído de nuevo la buena noticia de la inclusión de alguna de nuestras jugadoras en el siete ideal de la jornada, en este caso de la líbero Ana Ramírez, que cuajó una brillante actuación frente al equipo alicantino, manteniendo un nivel altísimo en su juego que le hace estar entre las mejores en su puesto.
La MPV de la jornada fue para la magnífica jugadora brasileña del Gran Canaria Hotel Cantur Rosangela Correia. La máxima anotadora de este fin de semana fue la canadiense del Patricia Menorca Volley Sara Meek.
En cuanto a la clasificación general de anotadoras nuestras jugadoras más destacadas son Silvia Fernández que ocupa la 8º posición con 167 puntos (2ª mejor española) y Enia Martínez que con 162 puntos (3ª mejor opuesta) ocupa la 9ª posición. La colocadora eslovaca Alica Szekelyova ocupa la 1ª posición en cuanto a las máximas anotadoras respecto de las de su puesto.