UBU-Alicante a las 18h
UBU-Alicante a las 18h

UBU-Alicante a las 18h

El próximo día 9 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 11ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Promociones Percán de Alicante en el Polideportivo Municipal de El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Promociones Percán Alicante está entrenado por Flavio Calafell que podría alinear de inicio al siguiente septeto Inma García como colocadora, Noelia Sánchez como opuesta, Regla Bell y Maritere Martín como atacantes por 4, Jennifer Hoffman y Samanta Santamaría como centrales, y Cristina Gallardo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los castellano y leoneses José Mª Sánchez, como principal, y Julio Robles , que actuará como 2º.
Undécima jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 5ª posición con cinco victorias y cuatro derrotas, mientras las alicantinas con una victoria y 9 derrotas ocupan la 13ª posición.
En principio partido asequible para las burgalesas ateniéndonos a la clasificación y los resultados de ambos equipos. Pero un exceso de confianza lo podrían pagar caro las locales, ya que el equipo alicantino tiene una buena plantilla, con jugadoras de prestigio internacional como Regla Bell, y otras jugadoras de gran nivel y experiencia como las exburgalesistas Cristina Gallardo y Maritere Martín.
Por parte del Universidad de Burgos, semana tranquila, donde las tocadas poco a poco van mejorando de sus dolencias, y cada día con más posibilidades de ir aportando más al equipo. El equipo sabe del peligro del equipo alicantino e intentará no dejarse influir por la posición clasificatoria del rival, ganar el partido e ir buscando la clasificación matemática para la Copa de S.M. La Reina.
Para el Promociones Percán Alicante, partido muy difícil para intentar sobreponerse de la derrota de la jornada pasada frente al Voley Murcia. Parece que la recuperación de su capitana Maritere Martín es definitiva, recuperada de su lesión de cadera. También podría ser el debut de su última incorporación, la brasileña Raquel Dos Santos. Con estas dos jugadoras el equipo alicanto mejorará mucho tanto en ataque como en defensa