Enia MVP de la jornada
Enia MVP de la  jornada

Enia MVP de la jornada

Nuestra jugadora cubana Enia Martínez ha sido nombrada la mejor jugadora de la última jornada disputada (10ª).
La victoria del Universidad de Burgos sobre el Visual Home Benidorm fue uno de los resultados más destacados de la jornada. La artífice de este resultado fue la atacante Enia Martínez, que con sus 21 puntos alzó a las burgalesas a una victoria que puede ser trascendental en la lucha por la Copa.
Además de ser la mejor jugadora de la jornada, la opuesta Enia Martínez fue la 2ª máxima anotadora de la jornada, justo detrás de la jugadora peruana del Visual Home Benidorm que sumó 29 puntos, por 21 de la jugadora burgalesista. En tercer lugar de la jornada quedó la brasileña del Hotel Cantur Rosangela Correia con 20 puntos.
La líbero de la Universidad de Burgos, Ana Ramírez, después de su brillante actuación frente al Visual Home Benidorm también fue incluida en el septeto ideal de la jornada.
En cuanto a la clasificación general de anotadoras nuestras jugadoras más destacadas son Silvia Fernández que ocupa la 8º posición con 156 puntos (2ª mejor española) y Enia Martínez que con 148 puntos ocupa la 10ª posición. La colocadora eslovaca Alica Szekelyova ocupa la 1ª posición en cuanto a las máximas anotadoras respecto de las de su puesto.