Benidorm - UBU este sábado

Benidorm - UBU este sábado

El próximo día 2 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 10ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Visual Home Benidorm en el Palau DEsports de Benidorm a partir de las 1830H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Visual Home Benidorm está entrenado por Pedro Lanero que podría alinear de inicio al siguiente septeto Patricia Aranda como colocadora, Mar Arranz como opuesta, Trisha Bradford y Bojana Doganjic o Mª José Garrido como atacantes por 4, Leyla Chihuan y Daniela Patiño como centrales, y Vanesa Palacios como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los catalanes David Fernández, como principal, y Eduard Torrent , que actuará como 2º.
Décima jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 7ª posición con cinco victorias y cuatro derrotas, mientras las alicantinas con los mismos números de victorias y derrotas ocupan la 5ª posición.
Partido que a priori se presenta muy igualado; los números parecidos de ambos equipos y objetivos similares hace que sea un partido muy atractivo y de resultado incierto; donde no sólo están en juego los dos puntos de la victoria, donde el vencedor ya sumaría una victoria más y distanciaría a su rival, sino también el ir asegurando la clasificación para la Copa de la Reina.
Por parte del Universidad de Burgos, semana tranquila, donde las tocadas poco a poco van mejorando de sus dolencias, preparando a conciencia este partido contra las alicantinas, intentando mantener el nivel mostrado en los últimos partidos que le haga escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
Para el Club Voleibol Benidorm, semana con bastantes molestias físicas en sus integrantes, además de preocupación por las dos últimas derrotas ante el Patricia Menorca y el Grupo 2002 Murcia; aun así el experto técnico Pedro Lanero podrá contar prácticamente con todas sus jugadoras para intentar derrotar al equipo burgalés y seguir superándole en la clasificación.
Por su parte el Universidad de Burgos de categoría cadete regional femenina jugará contra el C.V. Cervantes de Valladolid a partir de las 14h30 del domingo 3 de Diciembre en Polideportivo Municipal El Plantío de Burgos.