Pleno para todos nuestros equipos
Pleno para todos nuestros equipos

Pleno para todos nuestros equipos

Pleno para los equipos del Universidad de Burgos. Mientras el Universidad de Burgos de Superliga Femenina vencía con facilidad al Voley Murcia, hacian lo mismo en Valladolid, el Universidad de Burgos de Segunda División (0-3) y el Diego Porcelos de Cadete (1-3).
Para el equipo de Superliga fue un verdadero entrenamiento donde no encontraron oposición en ninguna fase del partido, el Voley Murcia en horas bajas se vió superado en todo momento y no pudo hacer frente a un UBU en el que no jugaba Enia Martínez dando Jose Miguel Pérez minutos a la jugadora cantabra del equipo, Irene Cano.
Ya lo avisaba el entrenador burgalés a sus jugadoras antes del partido, el mayor problema que se podía plantear en esta jornada era la relajación o falta de competitividad que podría aparecer durante el partido, y por suerte, eso no sucedió.
Lo cierto es que no hay nada más que contar de un partido sin tensión, sin emoción y en el que el público burgalés llegó a aburrirse.
Parciales: 25-17, 25-13 y 25-16
Árbitros: F.J. Aller y E. Tuya
Estadísticas de los equipos:
Universidad de Burgos: Jennifer Mendoza (15), Regina Miloserdova (12), Silvia Fernández (11), Irene Cano (9), Elisenda Herms (4), Alica Szekelyova (3) y Ana Ramírez (Líbero) -inicial- Carina Zugno
Voley Murcia: Laura Mabel Soloff (12), Cristina Alves (11), Kaitlin Leck (7), Desma Stoval (2), Mari Ángeles Martín (1), Alicia Fernánez (1) -inicial- Alejandra Cegarra
Incidencias: Polideportivo Municipal de El Plantío ante unos 750 espectadores.